Morabox

Morabox

Controle el valor de su negocio desde una gran pantalla

Atraer la atención del público en su negocio con la ayuda de una gran pantalla de televisión que muestra imágenes y vídeos relacionados con sus productos hoy es posible, de forma novedosa y económica, sin computadoras ni hardware especializado utilizado para esta función.

¿Cómo lo hacemos?

Morabox es una mini computadora, basada en tecnología Raspberry Pi 3 y funciona mediante el uso de software Info- Beamer. El Morabox tiene capacidad para conectar a cualquier pantalla normal o monitor con puerta HDMI. El software está conectado a un servidor situado en la nube que a su vez proporciona los contenidos que se muestran en la pantalla.

Permite enseñar contenidos gráficos, imágenes estáticas y videos perfectamente nítidos con 60 animaciones por segundo. ¡Usted lo decide! El administrador del sistema puede cambiar el contenido que Morabox muestra de forma remota sin tener que visitar el sitio para cambiar los contenidos.

Todo lo que se necesita es una conexión a Internet para el sitio. ¿Y si internet deja de funcionar? ¡No se preocupe!
El Morabox tiene su propia memoria local que almacena los contenidos en el sitio y sigue funcionando ininterrumpidamente hasta que la conexión se reestablezca.

Servicio y Detalles Técnicos

Terra Colligo ofrece Morabox con servicio completo, incluye hardware Raspberry Pi, software de suscripción Info-Beamer y servicio administrado a partir de la instalación, la capacitación y el soporte completo del usuario.

Detalles técnicos:

  • Sirve con cualquier pantalla con conexión HDMI.
  • Requiere conexión a internet sin proxy.
  • Se recomienda conectar Morabox directamente a la corriente eléctrica, ya que no es suficiente conectarlo por puerto USB a la pantalla.
  • Se recomienda usar un Morabox por cada pantalla.

Nuestros partners