Odoo CRM

Oddo CRM

Totalmente centrado en sus clientes

El contexto actual del mercado, exige a las empresas de capacidad para adaptarse continuamente a un entorno cambiante y dar respuesta inmediata a las demandas de una población cada vez mas informada y exigente de productos y servicios que respondan a necesidades variadas y muy específicas.

Por ello, las empresas deben contar con las mejores herramientas que les permitan conocer de la mejor manera posible su mercado y contar con información oportuna en relación a sus clientes.  El CRM es una de estas ventajas que actualmente existe para interactuar en el ámbito comercial y bien usado permite a la organización poner en marcha sus estrategias comerciales, mejorar las relaciones con los clientes o captar nuevos, así como retenerlos  y fidelizarlos, de una manera mucho más sencilla y eficaz.

Tecnología de última

Odoo le ofrece una solución CRM con una de las tecnologías corporativas más importantes e innovadoras disponibles para empresas gracias al modo en que sistematiza la información de los clientes para gestionar cuentas, leads y oportunidades de ventas desde un único lugar.

A través de esta solución el proceso de ventas se hace más fácil y rápido, ya que ofrece una vista general de todas las actividades, permite el registro automático de leads desde el correo electrónico o las llamadas.

Presupuestos Rápidos y Sencillos

Odoo hace más eficiente la creación de presupuestos de forma rápida y sencilla y de igual forma gestionar la cartera de pedidos con fáciles movimientos de arrastrar y soltar, lleve de forma eficiente un seguimiento integral de las actividades con leads, como envío automático de correos electrónicos haciendo selección por segmentos y actividades.

Califica tus prospectos

Con Odoo se puede realizar la calificación de los prospectos de conformidad en criterios como páginas vistas, localización, tiempo, etc., lo cual otorga una visión general para decidir si el prospecto puede convertirse en oportunidad y con la herramienta de Chat en directo en su sitio web, es posible hablar con los visitantes y convertirlos en leads y definir reglas para países clave o páginas.

El software identifica automáticamente los duplicados y permite su integración y de igual forma definir sus propias reglas para asignar leads al equipo de ventas correcto o al comercial basándose en membresías y segmentos, así como optimizar la adquisición de leads con las cinco llamadas a la acción de Odoo y la herramienta de testing A/B.

Monitoree su equipo

Su uso es amigable y le permite organizar su secuencia de actividades por oportunidad, planificar actividades, registrar cada actividad inmediatamente en el gráfico de oportunidad con acciones predefinidas y monitorear el registro y analizar las actividades de su equipo, con Odoo CRM, usted puede hacer de forma rápida y sencilla la planificación de reuniones a partir de una oportunidad de cliente y sincronizar con teléfono móvil y calendario Google.

Cree directorios con información unificada y con acceso a toda el área de ventas, asimismo; es posible la clasificación de los contactos atendiendo a diversas categorías como idioma, modo de envío, datos financieros, etc., y ofrece el historial completo de las actividades relacionadas con un cliente: como oportunidades, pedidos, facturas, pagos pendientes, etc.

Integración con Ventas

Al integrarse con las funcionalidades de Ventas, se automatizan las operaciones como enviar presupuestos, contratos, cupones de descuento, firma electrónica y facturación.

De igual forma, al integrarse con las funcionalidades del inventario, es posible obtener información en tiempo real, sobre la disponibilidad de producto en el presupuesto, iniciar órdenes de entrega y comprobar el estado de entrega desde el pedido.

QUEDAMOS A SUS ÓRDENES

Terra Colligo le ofrece además la capacitación de su personal en el uso de la herramienta y el mantenimiento preventivo y correctivo. Póngase en contacto con nosotros para hacerle una demostración gratuita y sin compromiso.